jueves, 26 de abril de 2007

TAREAS

Hola:
he dejado en la fotocopiadora materiales para los trabajos relacionados con la televisión educativa y con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación física. Durante este fin de semana pondré en el blog algunas orientaciones para que os sea más fácil realizarlos.
En todo caso, ya lo hemos comentado en clase, haced los trabajos con la reflexión suficiente. Es más importante lo que decimos que la rapidez con que lo elaboramos o el número de páginas.
Por otra parte, siempre tenéis la posibilidad de revisar los escritos antes de publicarlos con el fin de evitar errores ortográficos o de otro tipo.

En las publicaciones, tanto de correo como en el blog o en el foro, procurad identifcaros de forma correcta. A veces hay diminutivos o nombres familiares que sólo conocéis vosotros y algunos más próximos, pero para el resto puede llevarnos a confusión.


Gracias y buena suerte
José Antonio Muñoz

2 comentarios:

ceoss dijo...

CARLOS COCA
hola:
Sigo sin poder entrar en eudored, y tampoco en el correo electrónico de la USAL. Por lo que tengo entendido lo mismo le pasa a más gente. Puede ser un fallo del sistema.
En mi caso todavía no he podido publicar nada para el trabajo en Eudored, y por esta causa llevamos ya mucha demora.
¿que solución le damos?
que caos

Chavo_del_88 dijo...

He colgado un tutorial para activar el correo y acceder al foro, lo he colgado en mi blog.

http://santi-nntt.blogspot.com